Hector "El Father" - Mi Trayectoria (2008)

|


Idioma:

Español

Genero:

Reggaeton

Velocidad de bits:

192 Kbps

Pagina oficial:

http://www.elfather.com/

Tamaño del archivo:

62 MB

Servidor:

Rapidshare

TackList:

1. Te Ví Llorar
2. Sola
3. Esta Noche De Travesura (ft. Divino)
4. Calor
5. Dejale Caer To´ El Peso (ft. Yomo)
6. Tú Quieres Duro
7. No Hay Nadie (ft. Yomo & Víctor Manuelle)
8. Dale Castigo
9. Mirándonos (ft. Zion)
10. Noche De Terror (ft. Tito El Bambino)
11. Te Encontré
12. Vamos A Matarnos En La Raya
13. Vamos Pa´ La Calle
14. Te Ví Llorar (Salsa)
15. Te Ví Llorar (Bachata)


2 comentarios:

libros google dijo...

Quemas hombre que cuenta?

esta es mi nueva pagina de películas audio latino

puedes decirme que película quiere y la pongo en mi pagina web

clic a la siguiente url para ver la web http://latinopeliculas.net/

tenemos un chat para que nos escriba

SI TIENE MAS AMIGOS QUE LE GUSTEN LAS PELICULAS AUDIO LATINO

ENVIA ESTE MENSAJE

GRACIAS!!!!!!

Anónimo dijo...

hola te quiero invitar a que te des un avuelta por mi web de juegos !!

www.timefree.org